sábado, 24 de mayo de 2014

UN NUEVO ENFOQUE

Hace ya mucho que no escribo en el blog, y es que cuando se trata de una obligación, no quieres hacerlo, pero como todo en la vida, cuando no tienes por què hacerlo, te apetece!!
Por qué ahora? Porque estos últimos dos años han pasado muchas cosas que me han hecho ver la vida de una manera diferente, y una de las partes más importantes de mi vida es la escalada.
Este tiempo no he escalado mucho, por motivos personales, laborales... he tenido que dejar de lado un poco mi amante, pero nunca del todo, y siempre eso sí, sacando provecho de todo lo bueno y malo de todo lo que me acercaba o alejaba de ella, y es que cuando alguien me pregunta que soy, lo primero que me viene a la mente es "escaladora", evidentemente en las entrevistas de curro digo enfermera, pero no es lo lo que mi cuerpo y mente dicen.
Pero no voy a rallaros más con mi vida y paranoias, que para eso nos leemos un libro de Haruki Murakami (sí, me acabo de leer el pájaro que da vueltas al mundo y creo que si eso es un bestseller, cualquier esquizofrénico puede escribir uno).
A partir de ahora, y tras un par o tres de entradas obligadas sobre estos últimos meses, voy a escribir única y exclusivamente sobre lo que la gente quiere y necesita saber, y sí sobre las paranoias que se nos ocurran, todo es bienvenido!! Porque si algo he aprendido es que la escalada no te engancha por el grado de las vias que hagas sino por cómo las vives, qué haces antes y después, con quien lo haces, cómo lo sientesz, cómo te sientes respecto a ello, la gente que conoces... con todo esto y mil cosas más que podria enumerar, a quien importa el grado?!?!? Vale, a mi, a todos ;)
Como este es sólo un post de introducción y de "Hello" no voy a decir mucho más, sólo buenas escaladas este fin de semana y que a los que no estéis en la roca y la crisis no os haya hundido, nos vemos mañana en el open del deu dits!!!